BMW Serie 5 - X1 sDrive18i
La compañía perfecta para su expedición hacia lo desconocido
El interior del BMW X1 acomoda a sus pasajeros en una posición de asientos elevados para la mejor vista posible, en donde se disfruta de los alrededores con materiales de alta calidad. En combinación con su manejo intuitivo y el variable uso del espacio, el BMW X1 es la pareja ideal para todos sus planes a futuro.
El BMW X1 impresiona en la vida urbana diaria con sus dimensiones exteriores compactas. Oculto tras éstas, se encuentra mucho más de lo que se podría imaginar. Debido a la alta línea del techo, su típica forma de carrocería de SAV hace que el interior se sienta especialmente amplio y acogedor. Otro factor para esta sensación de amplitud es la vista extremadamente clara desde la posición elevada de los asientos y las grandes superficies de ventanas en general.
APERTURA SIN CONTACTO DE LA CAJUELA
En el BMW X1, la experiencia de una comodidad excepcional comienza incluso antes de arrancar. Detrás de la amplia cajuela, por ejemplo, se encuentra un espacio ampio para equipaje a una altura conveniente de carga. Un interior altamente flexible con un respaldo del asiento del copiloto plegable y asientos traseros variables ofrece espacio para objetos voluminosos tales como esquíes o bicicletas.
Cuando te paras delante del vehículo con tus manos ocupadas y deseas abrir el compartimento del equipaje, ahora no hay necesidad de buscar en tus bolsillos la llave del vehículo. El sistema de acceso Comfort con activación automática de la cajuela te permite abrir el compartimento del equipaje con tus pies – un sensor activa la cajuela, la cual se desbloquea y se abre de forma automática.
DINAMISMO EN CONDUCCION Y EFICIENCIA
El BMW X1 está en su elemento en todos los lugares, inspirando con su manejo preciso, ya sea dentro o fuera del camino. Esto es posible por una gama de componentes perfectamente coordinados. La base de esto proviene de la distribución de peso casi óptima de 57:43 (parte frontal / parte trasera) en los dos ejes. La suspensión diseñada para un dinamismo máximo le proporciona una retroalimentación precisa en todo momento. Al mismo tiempo, el BMW X1 reduce consumo de combustible y emisiones gracias a las medidas BMW EfficientDynamics. Y, como resultado, disfrutará del placer de conducir en cada metro.
DISEÑO
El BMW X1 interpreta el aspecto característico de un SAV de una forma que es versátil y dinámica en proporciones iguales. Ya sea en un escenario urbano o todoterreno, su silueta definida de forma poderosa con una larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos proporciona una figura impresionante.
El BMW X1 combina un diseño atlético con dimensiones exteriores compactas, sin comprometer la flexibilidad ni la gran cantidad de espacio en ambas filas de asientos. La combinación de materiales de alta calidad y los acentos integrados correspondientes completan hábilmente el aspecto del BMW X1.
DISEÑO EXTERIOR
DISEÑO INTERIOR
El BMW X1 sorprende con lo conocido. Esto fue posible con el diseño habitual de la cabina orientada hacia el conductor con sus elementos de diseño extremadamente innovadores y sofisticados. El sentido del tacto juega aquí una función clave: Materiales excepcionalmente finos y acabados de primera clase impresionan desde el primer contacto. La luz ambiental que se adapta a la perfección con el interior así como una selección de materiales tales como piel, madera fina y aluminio impresionan con su calidad distintiva. E incluso la atención a los detalles prácticos es claramente aparente en el BMW X1: La consola central diseñada de forma generosa con cierre deslizable cubre los porta vasos y los espacios adicionales de almacenamiento ofrecen libertad y subrayan la versatilidad del interior.
MOTORIZACIÓN
Los motores innovadores BMW TwinPower Turbo en el BMW X1 combinan desempeño y eficiencia. Una gama de unidades de potencia con turbocompresión innovadora y la tecnología por inyección más reciente le esperan.
Y la última generación de motores de gasolina también se enfocan en un aspecto por encima de los demás: placer absoluto de conducción.
MOTORES BMW TWINPOWER TURBO.
El motor BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros de 2.0 litros garantiza un placer de conducción máximo. Es notable por su ágil entrega de potencia así como por su sorprendente capacidad de respuesta incluso a bajas velocidades del motor, mientras que también es excepcionalmente ahorrador de combustible y bajo en emisiones. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Emisiones de CO2 en g/km | 145.4 |
Cilindros/Válvulas | 4/4 |
Cilindrada (cm3) | 1998 |
Potencia máxima en kW (hp) / rpm | 192/5000 |
Relación de compresión: 1 | 11.0 |