SERVICIOS EXCLUSIVOS BMW.

Calidad, eficacia e innovación: los tres pilares en los que se basa BMW Service. Incluso antes de que un modelo pase a producción, nuestros ingenieros desarrollan innovadores elementos y opciones de servicio.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas continuar con una experiencia de conducción sin concesiones. Puedes consultar el estado de servicio, consistente en los trabajos de mantenimiento realmente necesarios, desde la comodidad de tu coche.

La conectividad entre los sistemas de a bordo y tu Servicio Autorizado BMW se utiliza específicamente para optimizar el proceso de servicio. Esto hace que las citas de servicio resulten fáciles de planificar por adelantado, y te ahorra tener que pagar por trabajos que no sean realmente necesarios.

TECNOLOGÍA DE AUTOMOCIÓN DE BMW.

Puedes consultar el estado de servicio, consistente en los trabajos de mantenimiento realmente necesarios, desde la comodidad de tu coche. La conectividad entre los sistemas de a bordo y tu Servicio Autorizado BMW se utiliza específicamente para optimizar el proceso de servicio. Esto hace que las citas de servicio resulten fáciles de planificar por adelantado, y te ahorra tener que pagar por trabajos que no sean realmente necesarios.
Servicio de alta tecnología: el diagnóstico de a bordo incorporado en el vehículo identifica y hace un avance de potenciales fallos de funcionamiento en los sistemas eléctrico y electrónico del vehículo. Basándose en este diagnóstico, el sistema asistido por ordenador identifica y soluciona el problema de forma rápida y precisa. Además, hay comunicación interactiva y directa bidireccional entre el Taller Autorizado BMW y los especialistas en la sede central de BMW para garantizar siempre los más elevados niveles de servicio.

TALLERES AUTORIZADOS BMW.

Siempre a tu servicio: gracias a nuestra red mundial, será raro que estés lejos de un Taller Autorizado BMW. Y estés donde estés, la conectividad con la sede central de BMW y el intercambio constante de conocimientos hacen posible que el servicio siempre sea óptimo. Al dejar tu coche a cargo de tu Taller Autorizado BMW, puedes estar seguro de que está en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.

KEYREADER.

Innovador, rápido y fiable: en los modelos BMW fabricados a partir de 2000, los datos importantes del vehículo, tales como el número de identificación, el kilometraje o la necesidad inminente de servicio se almacenan en la llave. Tu Taller Autorizado BMW puede consultar esta información utilizando un dispositivo electrónico, BMW KeyReader, cuando lleves el coche al taller. Esto evita ambigüedad o errores al transmitir la información, y se dispone de más tiempo para tratar cualquier asunto específico con tu asesor de BMW Service.

REFACCIONES ORIGINALES BMW.

La seguridad es una cualidad esencial en un automóvil de calidad. Por ello los ingenieros de BMW recomiendan utilizar únicamente, Refacciones Originales BMW cuando tu BMW lo necesite. Estas piezas cumplen los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía tu vehículo cuando lo compraste. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto.
Además de una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de tu BMW. Las Refacciones Originales BMW juegan un papel vital a la hora de asegurar su disfrute durante la conducción. Ciertas piezas, como los frenos o algunos componentes del chasis, son esenciales para lograr la seguridad y dinamismo que caracterizan a un BMW.

PIEZAS DE DESGASTE: EL MEJOR REEMPLAZO ES EL ORIGINAL.

Día tras día, tu BMW le proporciona un rendimiento excepcional, para que siga así, necesita disponer de las herramientas adecuadas para hacer su trabajo: las Refacciones Originales BMW. La interacción de todas las piezas de su BMW, la calidad de sus más pequeños componentes y piezas de desgaste, como filtros de aire, filtros de aceite y bujías, marcan la diferencia. Sólo la Tecnología BMW produce, con la precisión necesaria, las piezas que cada modelo de BMW requiere. Piezas que aseguran el espectacular funcionamiento que se experimenta al volante de un BMW.

CADA DETALLE CUENTA.

Detrás de un simple tornillo o bujía Original BMW hay cientos de detalles que se escapan a una rápida mirada. Son muchos los componentes de un vehículo BMW pero todos y cada uno de sus detalles respiran una única idea: Calidad. Es lo que hace a nuestros automóviles y a nuestra Marca ser un ejemplo de calidad, prestigio y exigencia. Las Refacciones Originales BMW le aseguran una excelente calidad, precios competitivos y la garantía. Con la utilización de las Refacciones Originales BMW, tu coche se mantendrá en la mejor forma, la que proporcionan lo auténtico.

ELEGIR LO AUTÉNTICO.

El supuesto precio económico de los productos falsificados se debe en parte a la falta de controles de calidad, así como al empleo de materiales de calidad inferior. En consecuencia, el riesgo de que las piezas falsificadas se desgasten más rápidamente es muy elevado y, por lo tanto, saldrán al final mucho más caras de lo que se pensaba debido, por ejemplo, a visitas innecesarias al taller. BMW da el máximo valor a la seguridad e invierte mucho tiempo, energía y dinero en investigaciones fiables. Por este motivo, nuestros clientes confían y con razón en productos de una calidad extraordinaria. Este elevado estándar de calidad no está garantizado en los productos falsificados. Por lo cual, los productos falsificados pueden mermar el funcionamiento y la seguridad de tu vehículo, lo que, además de desgaste y deterioros, puede provocar también accidentes.

NUESTRAS 9 PROMESAS DE SERVICIO.

¿Qué puedes esperar cuando adquieres un vehículo o lo llevas a mantenimiento?

1. ATENCIÓN. Personalizada, rápida y amable.
2. DINAMISMO. Siempre te ofreceremos una prueba de manejo del vehículo de tu interés.
3. SATISFACCIÓN. Tu satisfacción es tan importante que regularmente te preguntaremos tu opinión sobre nuestro servicio.
4. RAPIDEZ. Cada vez que nos contactes te responderemos rápidamente y con precisión.

5. TIEMPO. Sabemos lo valioso que es para tí, no te haremos esperar innecesariamente al dejar o recibir tu vehículo.
6. MOVILIDAD. En cada visita de servicio te ayudaremos a llegar a tu siguiente destino.
7. TRANSPARENCIA. Te explicaremos tu factura y el trabajo que realizamos a tu vehículo.
8. CLARIDAD. Aclararemos cualquier duda que nos manifiestes sobre tu vehículo.
9. CALIDAD. Nos esforzaremos por hacer todo bien desde el principio.

TRES RAZONES PARA CONFIAR EN NUESTRO SERVICIO:

1. Todos nuestros técnicos han recibido entrenamiento especializado por parte de BMW.

2. Nuestros Centros Autorizados utilizan lo último en técnicas, herramientas y tecnología, incluido el equipo diseñado para detallar con precisión milimétrica su vehículo.

3. Sólo utilizamos las Partes Originales BMW con altas especificaciones de calidad. Estas piezas mantienen la seguridad e integridad de su vehículo, y desde luego conservan su desempeño.

SOLICITUD DE TURNO

Formulario

Completa el siguiente formulario con tus datos y los de tu vehículo:

Información de contacto

Puedes acercarte a nuestra Concesionaria, llamarnos por teléfono o enviarnos un email.

Administración y Ventas

Repuestos y Servicio Postventa

Scroll al inicio