BMW Serie 1 - 118i 5 puertas

Con su diseño deportivo, su carácter dinámico y su perfecta conectividad, el nuevo héroe urbano arrasa corazones. A fin de cuentas, no solo destaca por su rápida velocidad en las carreteras sino también en la web, pudiendo así enfrentar cualquier desafío. Una pequeña diferencia de gran importancia.

DISEÑO

Dinamismo en el exterior. Exclusividad en el interior. Su asombroso diseño es reflejo del máximo destello deportivo, el dinamismo en potencia y el placer de conducir en estado puro. Con sus líneas continuas, su lenguaje de diseño atlético y su equipamiento de calidad superior, el BMW Serie 1 es el equivalente perfecto de un estilo de vida urbano.

El BMW Serie 1 está equipado con toda una gama de tecnologías innovadoras que te permiten tener una magnífica conectividad en carretera y llegar relajado a tu destino. Desde el revolucionario navegador y las funciones de entretenimiento hasta el uso sencillo de las aplicaciones de tu smartphone, disfrutarás de la movilidad contemporánea que marca nuevas pautas. Un atractivo modelo que roba miradas de admiración.

Exterior

Las potentes líneas y las amplias tomas de aire indican cuánta energía está disponible en el BMW Serie 1. Las luces planas y centradas con tecnología LED, apuntan hacia el corazón de la parte delantera: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo da sed de sensaciones puras de conducción.

En la parte trasera, las grandes carcasas de los rines y el eje amplio enfatizan el contacto cercano con la superficie de la carretera. Las luces LED traseras en forma de L son un atractivo irresistible y demuestran el típico encanto de BMW que conquista las calles.

INTERIOR

Fresco, moderno y sencillo: ésa es la impresión que da el interior del BMW Serie 1 a primera vista. Y luego se confirma al verlo por segunda vez. Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad hasta el último detalle.

La característica estándar BMW Radio Professional se conjuga con varios detalles diferentes de cromo y una moldura en color negro de brillo intenso. El baúl con capacidad de 360 litros tiene espacio suficiente para las compras, la mochila o maletas grandes, los lentes, las cámaras y los demás objetos pequeños se pueden guardar en las puertas y en la consola central. Las superficies exclusivas le dan al interior una apariencia aún más moderna.

MOTORIZACIÓN

RENDIMIENTO Y MENOR CONSUMO
Los innovadores motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo son el corazón de los BMW. Combinan los más modernos sistemas de inyección, el control de potencia totalmente variable y una innovadora tecnología de turbocompresión.
El innovador motor de gasolina de 3 cilindros con su excepcional agilidad, el motor de gasolina de 4 cilindros y el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, ganador en diversas ocasiones del “Premio al motor del año”, establecen nuevas pautas.

MOTORES DE GASOLINA BMW TWINPOWER TURBO
En la última generación, la familia de motores BMW EfficientDynamics demuestra ser más económica, generar menos emisiones y ser más potente que sus antecesores. Para aumentar la eficiencia y el dinamismo, este innovador paquete, parteaguas de la estrategia BMW EfficientDynamics, combina la última tecnología de inyección y el control de válvula totalmente variable Valvetronic, incluyendo la válvula double-Vanos con tecnología innovadora en turbocompresión. El resultado, un sistema de propulsión particularmente eficiente que refleja de manera impresionante la pericia de los motores de BMW.

CAMBIO AUTOMÁTICO DEPORTIVO DE 8 VELOCIDADES
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades (opcional) ofrece al conductor mucha más comodidad de cambio y de conducción gracias a las relaciones de cambio más cortas y a los menores saltos de régimen. Así se combina la máxima comodidad con una sensación de dinamismo impresionante y un menor consumo. Y con Launch Control, tu BMW te entusiasmará desde el principio, incluso parado. La palabra clave: aceleración máxima. Pulsa brevemente el botón DSC, desliza la palanca de cambio a ‘S’, aplica los frenos y activa la función kick-down con el acelerador; ahora suelta los frenos y descubrirás lo que significa “par”.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 118i

Consumo combinado en l/100 km 5,1
Cilindros/válvulas 3/4
Cilindrada (cm3) 1499
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 100 (136)/4400
Par máximo en Nm a 1/min rev. 220/1250-4300

BMW 120i

Consumo combinado en l/100 km 5,5
Cilindros/válvulas 4/4
Cilindrada (cm3) 1998
Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev. 135 (184)/5000
Par máximo en Nm a 1/min rev. 270/1350-4600
Scroll al inicio