BMW Serie 2 - M240i xDrive Coupé

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé introduce una nueva forma de dominio en la clase compacta. Sobre todo la estética orientada al rendimiento deja claras sus ambiciones. En consonancia con las tecnologías de gama alta y funciones de dinamismo de conducción, el BMW Serie 2 Gran Coupé se distingue fácilmente de los demás vehículos y sigue su propio camino.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé confiere al vehículo un aspecto extremadamente ligero con sus llantas de hasta 19 pulgadas. La llamativa parrilla BMW, los faros y las luces traseras led, las puertas sin marco, la poderosa cintura y la zaga deportiva muestran dominio que se refleja también en el interior.

El puesto de conducción orientado al conductor garantiza un ambiente exclusivo y dinámico con las molduras interiores iluminadas y los asientos deportivos (opcionales). Las dos pantallas de 26,04 cm (10,25 pulgadas) del Live Cockpit Professional y el BMW Head-Up Display opcional siempre estarán al día(opcional).

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Motor y tecnologías de propulsión y suspensión del BMW Serie 2 Gran Coupé.

El BMW Serie 2 Gran Coupé, con equipamientos dinámicos como la suspensión adaptativa, el cambio de doble embrague y el sistema de tracción a las cuatro ruedas xDrive, es líder en agilidad en su segmento. En combinación con los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo, destaca fácilmente entre la multitud y garantiza un dominio excepcional en todos los sentidos.

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y FUNCIONES DE COMFORT

El BMW Serie 2 Gran Coupé se muestra tecnológicamente avanzado hasta en el más mínimo detalle.

Los innovadores sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de marcha atrás, ayudan al conductor durante el viaje, mientras el BMW Intelligent Personal Assistant lleva la comunicación entre el conductor y el vehículo al siguiente nivel, haciendo aún más cómoda la apertura y el cierre de la puerta con BMW Digital Key a través del smartphone.

ACCESORIOS ORIGINALES

Sentirse bien, sentirse en familia.
Todos los conductores de BMW disfrutan del placer de conducir de serie. Los Accesorios Originales BMW satisfacen tus deseos especiales. Ofrecemos una amplia selección de extras y complementos individuales que se adaptan a la perfección a tu vehículo en términos de exclusividad, diseño y prestaciones, proporcionándote el máximo valor añadido: no importa lo que imagines.

Scroll al inicio