BMW Serie 2 - 220i Coupé

Su diseño deportivo revolucionario emana movimiento incluso en alto. Su carácter dinámico radical junto con la enérgica tracción trasera y el gran confort del exclusivo interior completan la implacable experiencia de conducción. Evidente desde el primer momento: cuando te sientas detrás del volante, solo hay una dirección: hacia adelante.

ESPECTACULAR DESDE DONDE LO VEAS

El extraordinario lenguaje de diseño del nuevo BMW Serie 2 Coupé establece nuevas pautas: desde las proporciones compactas únicas en su tipo y el afilado frente con doble parrilla rediseñada, hasta la atlética zaga con un aspecto más ancho. La distintiva línea del techo ligeramente empinada subraya la dinámica silueta y revela claramente las ambiciones deportivas a primera vista.

Con la vista fija en la primera línea: gracias a su poderosa propulsión y la suspensión meticulosamente afinada, el nuevo BMW Serie 2 Coupé impresiona por donde lo veas. Descubre la esencia del dinamismo de conducción: sin convencionalismos.

DESCUBRÍ EL BMW SERIE 2 COUPÉ

Feroz, rebelde, único. El BMW Serie 2 Coupé tiene todo lo que define a un coupé deportivo. Su inconfundible diseño atlético enfatiza la dinámica de conducción que lo hace el mejor en su clase. Una distribución de peso perfectamente equilibrada 50:50, motores potentes BMW TwinPower Turbo y las medidas inteligentes BMW EfficientDynamics definen al coupé. Su dinámica culmina en el M240i, un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Fiel a su eslogan: Menos reglas. Más rendimiento.

DINAMISMO EN CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Este auto arranca donde otros se detienen: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea con turbocompresión de 340 HP despliega sus cualidades de sprint dignas de récord con la máxima eficiencia. El paquete aerodinámico M, el spoiler trasero y la suspensión M tienen como resultado un aspecto muy atlético, mayor presión de contacto y un comportamiento de conducción óptimo en todas las situaciones. También el interior del BMW M240i, con sus asientos deportivos para el conductor y el acompañante, el volante M de cuero multifunción y muchas otras opciones, ofrece el ambiente del mundo de las carreras.

DISEÑO

Más atlético, más fluido, más distintivo. Con cada matiz de diseño cuidadosamente elegida, el BMW Serie 2 Coupé subraya las sorprendentes líneas y superficies estructuradas que hace a los líderes tan atractivos. Carácter y elegancia, libertad y fuerza.

El exclusivo interior también sigue este estilo. El nuevo concepto operativo con funciones colocadas intuitivamente asegura la máxima concentración para una experiencia de conducción en una atmósfera con diseño deportivo.

DISEÑO EXTERIOR

Los faros fluyen de manera pronunciada hacia la parrilla tridimensional en forma de riñón. Las barras se inclinan hacia adelante para dar un aspecto de profundidad. El marco cromado en forma de riñón resalta este efecto y da al vehículo una apariencia imponente.

La sorprendente línea curva se origina detrás del eje frontal, corre hacia arriba en el alerón y enfatiza la forma de cuña dinámica y deportiva demostrando que el BMW Serie 2 Coupé siempre está listo para tomar la delantera.

DISEÑO INTERIOR

Conformidad para el inconforme: cuando tomes asiento en el BMW Serie 2 Coupé serás el centro de atención. Esto es debido a que todo el habitáculo se orienta hacia el conductor. La consola central asimétrica está orientada hacia el conductor, la pantalla central se encuentra en línea con su vista de manera óptima y todas las funciones importantes están siempre bajo control.

Las ventanas sin marco tipo coupé no interfieren con la vista. Las emocionantes superficies superpuestas y líneas dinámicas llevan la deportividad del exterior al interior. Y, naturalmente, todo esto se logra gracias al uso de materiales de la más alta calidad.

SE ADELANTA EN TODA SITUACIÓN

SE ADELANTA EN TODA SITUACIÓN
El BMW Serie 2 Coupé ofrece varios sistemas inteligentes de asistencia al conductor que hacen la vida más fácil. El Asistente de conducción con Advertencia de acercamiento de objetos o peatones que, a su vez, cuenta con la función de frenado ligero en ciudad, te avisa con anticipación si hay otros vehículos o peatones cerca.

El sistema de Advertencia de Salida de Carril se activa cuando cambias de carril involuntariamente. El Asistente de Atención te recomienda hacer una pausa en caso de mostrar señales de cansancio.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo de 3 litros combina VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection con un turbocompresor TwinScroll. Una respuesta extraordinaria, un par elevado incluso a bajo régimen y un amplio intervalo de regímenes caracterizan a este potente motor. El resultado es un par máximo de 500 Nm.

La enérgica y espontánea entrega de potencia identifica el motor de gasolina del BMW Serie 2 Coupé tanto como su ahorro. El motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo con 184 HP del BMW 220i ofrece un par máximo de 270 Nm con un rendimiento combinado de combustible de 5.9 a 5.5 l/100 km.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 220i

Emisiones combinadas de CO135 – 126 g/km
Rendimiento de combustible5.9 – 5.5 l/100 km
Cilindros/Válvulas4/4
Cilindrada en Cm31.998
Potencia en h.p. / rpm184/5,000
Par máximo / rpm270/1350-4600
Ratio de compresión: 111,0
Scroll al inicio