BMW Serie 4 - 430i Gran Coupé

El resultado es favorable: más estilo, más espacio, más dinamismo. El BMW Serie 4 Gran Coupé te ofrece cualquier cosa que esperes de una experiencia de manejo. En cuanto tomas tu asiento en la cabina, no tendrás ninguna duda sobre cómo se siente la elegancia deportiva ejecutada a la perfección.

DESEMPEÑO FASCINANTE

El BMW Serie 4 Gran Coupé redefine el placer de conducir un auto de lujo. Su desempeño ágil se define con la aceleración emocionante, el manejo ultra preciso y el agarre perfecto, incluso al dar vuelta y durante situaciones de conducción muy demandantes.

La inteligente estructura ligera garantiza un nivel nuevo de eficiencia en combinación con fascinantes desempeños altos de los potentes motores. La fuerza de atracción del BMW Serie 4 Gran Coupé se puede percibir a primera vista. Gracias a su apariencia deportiva, su diseño único creo la síntesis perfecta de elegancia, estética y estilo deportivo.

ESTÉTICA PURA

La parte delantera del BMW Serie 4 Gran Coupé es una expresión de elegancia dinámica. La distintiva parrilla doble en forma de riñón está enmarcada por faros de LED moldeados y es una muestra de deportividad poderosa. Los característicos faros de niebla de LED redondean de manera notable la apariencia llamativa.

DINAMISMO EN CONDUCCION Y EFICIENCIA

Las características de conducción del BMW Serie 4 Gran Coupé combinan altas prestaciones y máxima comodidad. Las características típicas de BMW como, por ejemplo, la perfecta distribución del peso entre ejes, la tracción trasera o el sistema Driving Experience Control garantizan un placer de conducir único. La suspensión M adaptativa (opcional) potencia aún más el dinamismo de conducción. Y con la dirección deportiva variable, dominarás incluso las curvas más cerradas.

DISEÑO

Ya sea que estés buscando darle mayor estilo deportivo a tu elegante modelo cuatro puertas o incrementar su utilidad diaria: puedes diseñar tu BMW Serie 4 Gran Coupé con los Accesorios BMW originales completamente conforme a tus preferencias.

Una gran variedad de productos de la más alta calidad y prácticos están disponibles para tu auto de lujo, desde rines expresivos y tapetes elegantes hasta un asiento para niños diseñado ergonómicamente.

DISEÑO EXTERIOR

El BMW Serie 4 Gran Coupé resulta inconfundible a primera vista. Caracterizado por su dinamismo y estilo. Esta impresión se refleja en todas sus líneas y llama especialmente la atención cuando se contempla desde el lateral. Esto, junto a las cuatro puertas con ventanillas sin marco y el gran portón trasero, destaca la perfecta relación entre funcionalidad y deportividad. La gran puerta trasera se adapta a la perfección a la elegante silueta del BMW Serie 4 Gran Coupé. Y no solo contribuye al fascinante aspecto del vehículo, sino que, además, es sumamente práctico.

DISEÑO INTERIOR

Centrado en usted y en sus necesidades: ya se trate del despejado cuadro de instrumentos o de la consola central ligeramente inclinada, en el asiento del conductor del BMW Serie 4 Gran Coupé disfrutará de la inmediata sensación de ser el centro de atención. Todos los mandos y funciones relevantes para el conductor están exactamente en la posición en la que intuitivamente espera que estén. El display de control independiente se ubica exactamente en su línea de visión. Y el BMW Head-Up Display (opcional) proporciona una comodidad aún mayor al proyectar información relevante para la conducción directamente en su campo de visión para que pueda mantener la vista en la carretera.

MOTORIZACIÓN

MOTORES POTENTES

Los sellos distintivos de los motores de gasolina BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea son la potencia imponente, la marcha suave y el sonido excitante en la generación más reciente de la variedad de motores BMW EfficientDynamics. Con VANOS doble, Valvetronic, Inyección de alta precisión y un turbocargador TwinScroll, genera 240 kW (326 hp) y tiene un índice de rendimiento promedio combinado de combustible de 14.9 km por litro.

La generación más reciente de motores de 2.0 litros de gasolina BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros garantiza el máximo placer de conducir. Destaca por su potencia ágil, así como por su sobresaliente respuesta, incluso con velocidades bajas, mientras que es excepcionalmente eficiente en consumo de combustible y bajo en emisiones.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO

Una asombrosa potencia y una respuesta espontánea caracterizan a los motores de gasolina del BMW Serie 4 Gran Coupé en la misma medida que su ahorro de combustible. El motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 3,0 litros del BMW 435i ofrece unas prestaciones únicas: 306 hp, par máximo de 400 Nm y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.2 segundos. La velocidad máxima es de 250 km/h (limitada). Los motores de 2,0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo se desarrollaron con el fin de obtener un mayor dinamismo de conducción y un menor nivel de consumo y emisiones. El BMW 428iA también marca la pauta en eficiencia: mientras que, con sus 245 hp, acelera de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 420iA

Emisiones de CO2

144.7 g/km

Rend. de combust. comb.

16.22 km/lt

Cilindros/Válvulas

4/4

Cilindrada

1997 cm3

Potencia / rpm

184 hp/ 5000-6250 rpm

Par máximo

270 Nm / (1,250–4,500 rpm)

BMW 428iA

Emisiones de CO2

149 g/km

Rend. de combust. comb.

15.63 km/lt

Cilindros/Válvulas

4/4

Cilindrada

1997 cm3

Potencia / rpm.

245 / 5000-6500

Par máximo

350/ 1250-4800

BMW 435i

Emisiones de CO2

172

Rend. de combust. comb.

13.51 km/lt

Cilindros/Válvulas

6/4

Cilindrada en cm3

2979

Potencia en hp a 1/min rev.

306/5800-6400

Par máximo

400/ 1200-5000

BMW 440i

Consumo Urbano en L/100 km

10.4-10.0 [9.1-8.8]

Emisiones de CO2 combinadas en g/km

179-172 [159-154]

Cilindros/válvulas

6/4

Cilindrada en cm3

2,998

Fuerza/calibre en mm

94.6/82.0

Salida máx. en kW (hp) a 1/min

240 (326)/5,500

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?