BMW Serie 1 - M135 xDRIVE 5 puertas

El BMW Serie 1 totalmente nuevo llegó para robar miradas. Esto se debe a su diseño inigualable y su lenguaje progresista que lo distinguen a primera vista entre la multitud. Lo mismo sucede con su interior, cuyo ambiente moderno inspira con su amplio espacio y sus componentes de calidad superior.

Los eficientes motores, la tracción delantera que debuta en el nuevo BMW Serie 1 y las tecnologías de punta del chasis garantizan experiencias de manejo llenas de dinamismo y agilidad, mientras que las tecnologías de vanguardia y los sistemas de asistencia al conductor aseguran que siempre llegues a tu destino de manera segura y cómoda.

DESCRUBE

Sus características superan todas las expectativas. Explora el diseño, el dinamismo de conducción y las características técnicas del BMW Serie 1.

El nuevo BMW Serie 1 es juvenil, divertido y urbano. Las proporciones compactas, la línea del techo continua y el impactante dinamismo de sus líneas prometen agilidad y el placer de conducir a primera vista. El interior es moderno con una estructura precisa. Ofrece a los pasajeros más espacio que nunca.

DISEÑO

Características de equipamiento de gran calidad para el exterior y el interior del BMW Serie 1. Explora las opciones de diseño deportivo del nuevo paquete BMW Serie 1. Con las opciones de equipamiento de gran calidad para el exterior y el interior, puedes diseñar tu vehículo por completo a tu gusto.

SEGURO EN TODA LA LÍNEA

El exterior deportivo y el diseño interior del BMW Serie 1.
Autoridad reconocible al instante: el diseño del nuevo BMW Serie 1 deja una poderosa impresión por dentro y por fuera. Empezando por el dinámico frontal con su gran parrilla doble y su amplia fascia. A lo largo de la línea del techo continua corren de forma paralela los contornos claramente definidos hasta llegar a la distintiva zaga. 

El carácter superior del BMW Serie 1 continúa hasta el interior. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una atmósfera de bienestar generosamente proporcionada y abierta. La cabina impresiona con las opciones de equipamiento ergonómicamente optimizadas y su diseño sistemáticamente orientado al conductor.

DEPORTIVIDAD

El BMW Serie 1 representa la deportividad y el diseño moderno concebidos con inteligencia. Explora las atractivas opciones del interior y exterior, los componentes de la transmisión y el chasis dinámicamente optimizados, así como las tecnologías innovadoras y los sistemas de asistencia al conductor.

TECNOLOGÍA

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y CONECTIVIDAD
Tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 1. Opera la computadora a bordo con un gesto, haz que tu vehículo se estacione solo o pregunta al asistente de voz inteligente por la siguiente gasolinería.

El nuevo BMW Serie 1 una gran cantidad de funciones útiles, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor, para tener comodidad y seguridad al máximo.


DINAMISMO EN CONDUCCIÓN
Transmisión, chasis y volante M Sport del BMW Serie 1. Aceleración poderosa, manipulación ágil o agarre seguro, el nuevo BMW Serie 1 hace de cada viaje algo especial gracias a su motor eficiente y a un conjunto de componentes dinámicos de transmisión y chasis. Explora las opciones seleccionadas del dinamismo de conducción y configura tu BMW Serie 1 a tu medida.

INFORMACIÓN TÉCNICA

BMW 135i

Urbano en km/l14,3
Cilindros/válvulas3/4
Cilindrada (cm3)1499
Potencia del motor en (hp) en 1/min.100 (136)/4400
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min.220/1250-4300
Scroll al inicio